Conecta con nosotros

Juárez

Atendió Departamento de Rescate accidente que sufrió un trabajador en juego mecánico en El Chamizal

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informa sobre el accidente suscitado en un juego mecánico donde lamentablemente un trabajador perdió la vida.

En el mismo lugar del incidente, el Departamento de Rescate le brindó los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 25 años, para posteriormente trasladarlo en código rojo al Hospital General.

Tras la tragedia se clausuró el juego para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal lamenta estos hechos y a la vez informa que continuará la supervisión permanente en este tipo de instalaciones.

Juárez

Domingo de Pascua en Juárez reúne más de 70 mil personas sin incidentes

Published

on

Ciudad Juárez.– La Dirección General de Protección Civil reportó saldo blanco durante el operativo especial implementado con motivo del Domingo de Pascua, realizado el 5 de abril en un horario de 06:00 a 19:00 horas.

Durante la jornada, autoridades llevaron a cabo recorridos de supervisión en distintos puntos del municipio, donde se registró una alta afluencia de personas en parques, centros recreativos y zonas naturales, sin que se presentaran incidentes de consideración.

Entre los espacios con mayor concurrencia se encuentran el Parque Central Oriente, con 7 mil asistentes, y el Parque Central, con 6 mil. También destacaron las Dunas Campestre con mil 500 visitantes y el Parque Borunda con 2 mil personas.

Otros puntos con presencia significativa fueron Fun Splash con 350 asistentes, el Recreativo El Camino y Ojo de la Casa con 750 personas cada uno, así como el Recreativo San Jorge con 350 visitantes.

Asimismo, se reportó afluencia en zonas como Samalayuca, donde acudieron 500 personas; Los Olivos con 150; Mi Granjita con 130; Parque Las Tortugas con 100, y sitios como la Casa de Adobe, 13 Compuertas y la Presa Benito Juárez, con cerca de 50 personas cada uno. En conjunto, estos espacios concentraron alrededor de 20 mil asistentes.

Por su parte, el Parque El Chamizal registró una de las mayores concentraciones del fin de semana, con 7 mil personas el viernes, 18 mil el sábado y 25 mil el domingo, para un total acumulado de 50 mil visitantes.

En suma, la afluencia general durante el operativo de Pascua alcanzó aproximadamente 70 mil 800 personas en todo el municipio.

Protección Civil indicó que el saldo blanco fue resultado del despliegue preventivo y la coordinación entre las distintas corporaciones participantes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto