Conecta con nosotros

Deportes

Esposo multimillonario de Salma Hayek quiere comprar a las Chivas de Guadalajara

Multimillonario esposo de Salma Hayek presuntamente busca comprar el equipo tapatío Las Chivas.

En las últimas horas se ha difundido la noticia que el magnate François-Henri Pinault tiene intenciones de comprar el equipo rojiblancoLas Chivas, según documentó el medio de comunicación W Deportes.

El empresario es dueño del Stade Rennes de la Ligue 1 francesa, por lo que no sería tan descabellada la idea de que se interesara por comprar al equipo Las Chivas.

Presuntamente la pareja de Salma Hayek buscaría iniciar como accionista con un 30 por ciento y de a poco convertirse en el propietario.

El actual dueño de Chivas, Amaury Vergara ha declarado en múltiples ocasiones que no busca vender el equipo que fue propiedad de su padre Jorge Vergara.

Anteriormente han sonado los nombres del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Carlos Slim como negociantes para comprar a La Chivas, pero esto fue negado por Amaury Vergara.

 

A algunos aficionados les emociona la idea de que el equipo se venda para tener la oportunidad de un manejo distinto con una inversión mayor, sin embargo, cabe recordar la tradición mexicana del equipo que sólo tiene jugadores mexicanos, por lo que no resultaría ilógico que sus seguidores deseen que siga en manos nacionales.

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto