-
Indignan declaraciones a fanáticos de Jenni Rivera
Están en escenarios distintos, pero ninguno tiene paz: Mientras los hermanos Lupillo y Gustavo Rivera aguardan por las pruebas de ADN que confirmarían si los restos hallados en Nuevo León son los de su hermana Jenni Rivera, los aún suegros de la Diva de la Banda se han convertido en unos de los seres más despreciados y criticados en las últimas horas.
Según publicó la agencia Reforma, hace unas semanas doña María del Socorro Veyna ofreció una entrevista a la revista TV & Novelas en la cual salió en defensa de su hijo, el pelotero y aún esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.
Veyna se expresó molesta por las cosas que alegadamente Jenni Rivera le imputaba a su hijo -que le había robado y que le fue infiel con su hija Chiquis- y sostuvo que su esposo, Luis Loaiza, le advirtióa la Diva de la Banda «que se fijara en lo que decía y que el diablo se la iba a llevar por difamar a su hijo».
«Nos lo dijo a mí y a mi esposo, primero que Esteban le había robado y que además se había metido con su hija. Yo le contesté: ‘¿por qué mejor no me das una puñalada? ¿Cómo es posible que no te corra sangre en las venas como madre y digas eso? Yo te respeto para que me respetes'», fueron las declaraciones de doña María, quien en ese momento no tenía una idea de la tragedia que ocurriría en los días siguientes.
You must be logged in to post a comment Login