Connect with us

Revista

Mariana Rodríguez se lanza contra Adrián Marcelo

Mariana Rodríguez Cantú se pronunció ante la polémica que rodea al youtuber Adrián Marcelo tras su salida de La Casa de los Famosos México 2. La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje a la audiencia. Se quejó del reality show, ya que, de acuerdo con lo dicho por Mariana, existen cosas más importantes que un programa.

«Alguien que me pueda decir ¿Cuánto le queda a La Casa de los Famosos? Porque estoy harta», mencionó.

En otras publicaciones de Cantú, internautas le preguntaron a qué equipo apoyaba, a lo que respondió sin más explicación: «A ninguno». No obstante, seguidores volvieron a cuestionarla acerca de LCDLFM; una usuaria incluso le envió un mensaje directo: «Ayer salió Adrián Marcelo por sus comentarios misóginos y la violencia que ejercía contra las mujeres del programa, pero era de esperarse de él», escribió.

Mariana vs Marcelo

Fue entonces cuando Mariana Rodríguezcontinuó respondiendo, además de denunciar a Adrián Marcelo por atacarla mientras estaba en campaña, precisamente en mayo de 2024. «Pues fue contratado por Adrián de la Garza en campaña para atacarme a mí también», reveló Rodríguez.

Cabe recordar que Mariana fue candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey en las elecciones de 2024. Sin embargo, la «influencer» perdió la contienda por ocho puntos frente a Adrián de la Garza, del PRI, PAN y PRD. De esta manera, el candidato de la alianza opositora obtuvo el 38 por ciento de los votos, lo que le permitió reelegirse.

Momento en el que añade a Adrián de la Garza Créditos: Captura Instagram @marianardzcantu

 

De acuerdo con varios medios de comunicación nacionales y redes sociales,Adrián de la Garza habría pagado al creador de contenido por un video en el que lo promoviera; sin embargo, no reportó aquel dinero como un costo de campaña. Incluso, Movimiento Ciudadano presentó la denuncia de manera legal, por lo que los partidos fueron multados con 1.5 millones de pesos.

 

Según el Instituto Nacional Electoral (INE), Adrián Marcelo, al ser un influencer con una gran cantidad de seguidores, es capaz de influir en ellos en temas políticos, manejando su video como una aportación ilícita para Adrián de la Garza. Aquel video se titula «Recorriendo Monterrey con Adrián de la Garza y Rafa Ramo», en el cual menciona a la excandidata Mariana Rodríguez Cantú.

Loading video

Revista

Afterwork by Heineken llega a Monterrey para transformar los viernes

Una experiencia exclusiva que invita a desconectar de la rutina, disfrutar de una cerveza de calidad y celebrar que el fin de semana ya comenzó.

Monterrey, Nuevo León, a 21 de septiembre de 2026Afterwork by Heineken llega el próximo 25 de septiembre a Monterrey para ofrecer una experiencia que transforma el cierre de la semana en un momento de disfrute y desconexión. Esta vez, Casino Monterrey será el escenario de una noche que combina música y la calidad de esta cerveza en un ambiente diseñado para disfrutar sin prisas.

Después de una semana de pendientes, reuniones y responsabilidades, llega ese momento que todos esperamos: el viernes. La propuesta hacer una pausa, dejar atrás la rutina y dar la bienvenida al fin de semana con una experiencia de calidad.Luego de dos ediciones en Ciudad de México, esta tercera edición llevará la plataforma a Monterrey con un DJ set de Arcade Fire, quien pondrá el ritmo a una noche acompañada de una selección de experiencias pensadas para disfrutar, conectar y hacer de cada momento una pausa de la rutina.

Más que un evento, Afterwork by HEINEKEN es una invitación a hacer una pausa, encontrarse con amigos y disfrutar de una cerveza elaborada con la calidad que distingue a Heineken, en un espacio exclusivo y con una atmósfera creada para vivir el viernes de una manera diferente.

Porque cerrar la semana también es una oportunidad para hacer una pausa, desconectar y disfrutar de una cerveza de calidad. Los accesos an Afterwork by Heineken serán exclusivamente por invitación y a través de dinámicas especiales de la marca. Las personas interesadas en asistirpodrán seguir las redes sociales oficiales para conocer las próximas activaciones, registros y oportunidades para formar parte de una de las experiencias más esperadas del año.

Sobre HEINEKEN México

Con más de 135 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan. Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones.  La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 17 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®?,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®?, Tecate Light®?, Tecate 0.0, Dos Equis®?, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®?, Sol®?, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®?, Bohemia®?, Noche Buena®?, Carta Blanca®?, Superior®?, Lagunitas®?, Miller Lite®?, Miller High Life®, Coors Light®?, Strongbow Apple Ciders®? y tiendas SIX.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto