Conecta con nosotros

Deportes

Real Madrid impone autoridad ante el Stuttgart en la Champions

El Real Madrid, con goles del francés Kylian Mbappé, el alemán Antonio Rüdiger y el brasileño Endrick Moreira, los tres en la segunda mitad, se impuso este martes al Stuttgart (3-1) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto blanco se adelantó en el marcador en el primer minuto de la segunda parte por medio Kylian Mbappé, tras asistencia del brasileño Rodrygo Goes, y el equipo alemán empató a los 68 con un gol de cabeza de Deniz Undav a la salida de un córner.

A los 83, tras un saque de esquina desde la izquierda botado por Luka Modric, Rüdiger marcó el 2-1o de cabeza tras imponerse en el salto a su defensor, y en el tiempo añadido Endrick marcó el tercero con un disparo desde la frontal en una jugada a la contra.

Deportes

Horner enfría rumores: “No hay arrepentimiento en Red Bull por dejar ir a Checo”

Silverstone, Inglaterra.— En medio del desplome de resultados de Red Bull con sus pilotos actuales, el jefe del equipo, Christian Horner, ha sido tajante: no existe ningún arrepentimiento por haber terminado la relación con Sergio “Checo” Pérez, a pesar de que el mexicano aseguró recientemente que dentro del equipo existe malestar por su salida.

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, Horner respondió con frialdad a los señalamientos del piloto tapatío, quien, en una entrevista reciente, afirmó que una fuente cercana a la escudería le confesó que en Red Bull están dolidos por haberlo dejado ir.

“Tuvo un fin de año realmente difícil. Sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación”, explicó Horner en entrevista con FOX Sports, al tiempo que reconoció el aprecio personal por Checo, pero descartó cualquier sentimiento de remordimiento: “No hay arrepentimiento por no haber continuado con él”.

La respuesta llega en un momento en que los reemplazos de Pérez —Liam Lawson y Yuki Tsunoda— apenas han sumado 10 puntos en 11 grandes premios, lo que ha despertado críticas sobre la dirección técnica del equipo y su decisión de prescindir del mexicano.

Checo, por su parte, comentó en el pódcast Desde el Paddock que la presión interna mal manejada influyó en la ruptura con Red Bull: “Ellos mismos generaron esa presión. Sé que están muy arrepentidos, lo sé de muy buena fuente”. Aun así, dijo no guardar rencor y dejó claro que un regreso a Red Bull es improbable: “En un multiverso regresaría, pero es complicado. No me deben una disculpa… el deporte es así”.

Las declaraciones cruzadas reflejan que, aunque el vínculo emocional entre Checo y Red Bull no está roto del todo, la posibilidad de una reconciliación deportiva está prácticamente descartada. Mientras tanto, los resultados deportivos del equipo seguirán hablando por sí solos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto