Conecta con nosotros

Deportes

¡Dos a cero! La Selección Mexicana por fin le gana a Estados Unidos

La Selección Mexicana de Fútbol se impuso por marcador de 2-0 a su similar de Estados Unidos, en duelo amistoso celebrado en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, como parte de la Fecha FIFA.

Raúl Jiménez fue el hombre que cargó con el peso de la ofensiva tricolor y respondió con un gol y una asistencia, el tanto de Raúl fue de tiro libre al minuto 21, tras un cobro extraordinario, mientras la asistencia de Jiménez fue para que César ‘Chino’ Huertaenviara el balón al fondo de las redes al 49′.

Dicho cotejo también sirvió para que el cuadro azteca rindiera un homenaje al futbolista que más partidos ha disputado con la Selección Mexicana, Andrés Guardado, quien a sus 38 años de edad puso punto final a su paso por el tricolor, al disputar 18 minutos frente a Estados Unidos.

De esta forma, termina la actividad de la Fecha FIFA para México, donde los dirigidos por Javier Aguirre consiguieron el triunfo 2-0 ante Estados Unidos y el empate 2-2 frente al Club Valencia de España.

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto