Miss Dinamarca se convirtió en Miss Universo 2020 esta noche del sábado 16 de noviembre en la gran final del certamen celebrada en Arena Ciudad de México. Entre el cuarto y segundo lugar quedaron Miss Venezuela, Miss Tailandia, Miss México; el segundo lugar lo obtuvo Miss Nigeria y Miss Dinamarca gana a decisión del jurado calificador.
Momentos emocionantes vivieron las participantes en Miss Universo 2024, pues todas respondieron atinadamente cada pregunta del jurado, los nervios no traicionaron a nadie y desempeñaron un buen papel en esta noche de gala.
La edición número 73 del concurso se realizó en la Arena Ciudad de México, en donde 125 bellas participantes de todo el mundo se dieron cita para desempeñar un buen papel en la gran final de Miss Universo 2024.
La nicaraguense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2024, entregó su corona y previo a dar a conocer el nombre de la ganadora, hizo pasarela ante el público y agradeció a todas las personas que contribuyeron para que creciera profesionalmente y humanamente tras ser elegida Miss Universo 2023.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.