Connect with us

Slider Principal

Oficial: ¡Otro mexicano al Fenyenoord!

El Feyenoord, de donde recientemente salió Santi Giménez, ha hecho oficial, la contratación de otro mexicano, Stéphano Carrillo, quien llega al equipo para ocupar el lugar que dejó vacante el chaquito.

Carrillo, nacido en Gomez Palacio Durango, y que toda su carrera desde inferiores, la ha hecho en Santos Laguna, llega a este equipo luego de un scauteo de Dennis te Kloese, quien trabajara en Chivas y en Selecicones Menores de México.

A new chapter begins… ????

Stéphano Carrillo, welcome to Feyenoord! pic.twitter.com/NjdWetAsgy

— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 5, 2025

We can’t wait to see you, Stéphano! pic.twitter.com/gAqiJAsmp2

— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 5, 2025

El equipo de los Países Bajos hizo hincapié en que Carrillo aun se mantendrá en México los siguientes días a la espera de su permiso de trabajo.

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto