Conecta con nosotros

Slider Principal

¡Se queda! Cristiano Ronaldo confirma que continuará en Al-Nassr tras conquistar la Nations League

Published

on

Tras levantar su segundo título con Portugal en la UEFA Nations League, tras vencer a España en dramática tanda de penales, Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores sobre su futuro. El astro portugués, de 40 años, aseguró que seguirá en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a pesar de que su contrato vence el próximo 30 de junio.

En una breve pero contundente declaración en la zona mixta, Ronaldo respondió a las especulaciones sobre su continuidad. «No va a cambiar nada», afirmó inicialmente. Cuando un reportero preguntó: «¿Al-Nassr?», el delantero, con una sonrisa, sentenció: «Sí». Con esto, el cinco veces Balón de Oro cierra la puerta a posibles ofertas de otros clubes que buscaban ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, el portugués descartó su participación en el próximo Mundial de Clubes, a pesar de haber recibido ofertas de equipos argentinos. «Recibí llamados desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes, nunca se sabe, pero es difícil. No soy argentino, pero tengo ganas de ir. Tengo mucho cariño por el país, por los argentinos y por Messi», confesó.

Ronaldo, quien llegó al Al-Nassr en diciembre de 2022, sigue siendo una figura clave en el fútbol saudí. Aunque su equipo no logró el título de liga esta temporada, su influencia en el crecimiento del campeonato es innegable. Ahora, con su continuidad confirmada, los aficionados del Al-Nassr podrán seguir disfrutando de su leyenda al menos un año más.

Mientras tanto, el crack portugués disfrutará de un merecido descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos con su club, dejando claro que, pese a su edad, aún tiene mucho por dar en el terreno de juego.

Chihuahua

Más de 3 mil menores indígenas celebran su día en Parque El Colibrí

Published

on

Más de tres mil niñas y niños de comunidades indígenas urbanas participaron en la celebración del Día de la Niñez realizada en el Parque El Colibrí, en un evento organizado por el DIF Estatal y la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas.

Durante la jornada, las y los asistentes disfrutaron de diversas atracciones mecánicas, entre ellas carritos chocones y rueda de la fortuna. También convivieron en una granja de animales y participaron en juegos tradicionales como la ariweta y la carrera de bola.

Posteriormente, los menores recibieron alimentos y regalos como parte de las actividades preparadas para la conmemoración.

El titular de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón Carrillo, dirigió un mensaje a las niñas y niños asistentes, a quienes alentó a continuar sus estudios y mantener sus metas, al señalar que con disciplina y esfuerzo pueden alcanzarlas.

Por su parte, el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, aseguró que desde el Gobierno del Estado se busca brindar protección a la niñez para que viva en libertad y sin miedo, además de ofrecer apoyo cuando sea necesario.

En el festejo también estuvieron presentes integrantes del Gabinete Infantil. Entre ellos, Iker Josué Martínez Pedroza, secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas e integrante originario del municipio de Gómez Farías, así como Alan Fernando Núñez Rodríguez, originario de Parral y presidente del DIF Estatal infantil.

Durante el evento se reconoció además a Victoria Torres Adame, Danna Martínez Aguirre y Ángela Renata Anchondo Arrieta, ganadoras del concurso de dibujo “Milo en Familia”.

Para la realización de esta actividad participaron como patrocinadores Alsuper, Bernardi Café, Lirios Púrpura, Fanattic, Cervecería 19, MH Solutions, La Norteñita, Carrancos, Solhitec, Farmanor, Nemesis Funerales, Chinchantoys, Remiel Servicios Funerarios, MARBAC, Roli Comercial, LEXUM, Super Tiendas Esquer, Abarrotes Recy, Chihuahua Feliz, Domingo Feliz y la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto