Conecta con nosotros

Acontecer

Enluta muerte de Armando Beltrán Merungo al mundo del beisbol

Published

on

El presidente de la Liga Municipal de Béisbol de la ciudad de Chihuahua Armando Beltrán Marungo, falleció la tarde de este lunes 17 de diciembre de 2012.

Con casi una decada al frente de la Liga más importante de la ciudad de Chihuahua, Armando Beltrán se consolidó como uno de los pocos directivos dentro del rey de los deportes en trabajar a favor de esta disciplina deportiva.

Siempre entusiasta y con una sonrisa que servía como bienvenida para todo aquel que visitaba el Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza fuera o durante la temporada, fue lo que caracterizo a Beltran Marungo.

Se desconoce hasta ahora donde serán sus servicios funerarios.

Descanse en Paz Armando Beltrán Marungo.

Información y foto: http://www.deport.com.mx/nota.php?id=4962 | Deport.com.mx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto