Conecta con nosotros

Acontecer

CONTINUARÁ ATENCIÓN EDUCATIVA PARA ADULTOS EN VACACIONES

Published

on

El instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) informó que sus oficinas administrativas permanecerán cerradas al público a partir del 21 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2013, pero que en los círculos de estudio se continuará la atención a jóvenes y adultos que se encuentran inscritos en el sistema abierto para los niveles primaria y secundaria.

El director general de la dependencia, Martín Antonio Valdivia González, señaló que debido a que el personal de base y de confianza sale de vacaciones en estas fechas, que coincide con las festividades de fin de año, el servicio al público se restringe, por lo que laborará sólo el personal necesario para el cierre administrativo del año fiscal.

Explicó que la mayoría de los grupos de estudio en la entidad, donde los asesores son voluntarios capacitados por el ICHEA, se seguirán reuniendo de acuerdo a la demanda de los estudiantes, pues ellos fijan sus propios horarios de acuerdo con los citados asesores educativos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto