Connect with us

Policiaca

Detienen a agente estatal acusado de matar a su vecino tras riña en Chihuahua

Un agente de la Policía Estatal fue detenido luego de presuntamente disparar y causar la muerte de su vecino durante una riña registrada en la colonia Genaro Vázquez, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles 86ª y Urquidi, donde se reportó el homicidio de un joven. Al arribar al lugar, elementos policiacos aseguraron al presunto agresor, quien posteriormente fue identificado como integrante de la corporación estatal.

Según los primeros reportes, ambos hombres convivían en una reunión y consumían bebidas alcohólicas cuando surgió una discusión que escaló hasta que el agente accionó su arma contra la víctima.

La Policía Municipal acordonó el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes y procesó la escena como parte de la investigación en curso.

Policiaca

Detienen a hombre con 180 envoltorios de presunta heroína en Finca Bonita

Detienen a hombre con 180 envoltorios de presunta heroína en Finca Bonita

Ciudad Juárez.- Como resultado de las acciones de prevención y vigilancia contempladas en el plan estratégico de seguridad, agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), detuvieron a Ricardo S. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que participan en este operativo se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa, en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Prolongación Oriente XXI, en el fraccionamiento Finca Bonita.

Razón por la cual lo abordaron conforme a los protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un aproximado de 180 envoltorios que contenían la droga conocida como heroína, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos Ricardo S. A. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto