Policiaca
Arrestan a mujer con vehículo robado
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Erika Cristina L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Sentra, color negro, modelo 2017, era conducido de manera inapropiada en el cruce de las calles Humberto Martínez Grulla y Perdiz.
Motivo por el cual le marcaron el alto a su conductora por protocolos de seguridad y al momento de consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automotor cuenta con reporte de robo del día 23 de septiembre del presente año, procediendo con la detención de quien se identificó como Erika Cristina L. C. de 33 años.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.
Policiaca
Prevén lluvias durante la tarde y noche del miércoles y jueves en el estado
Las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo
Chihuahua.- Se informa que la tarde y noche de hoy, y durante este jueves, se prevé la presencia de lluvias en gran parte de la entidad.
Estas condiciones son generadas por la interacción de una circulación ciclónica, una vaguada en niveles medios y altos, un canal de baja presión y humedad procedente del océano Pacífico.
Las precipitaciones se esperan para las regiones noroeste, oeste, suroeste y centro, en los municipios de Madera, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Juárez, Chihuahua, Delicias, Rosales, Satevó y Santa Isabel.
Para el jueves las lluvias se concentrarán en Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Chihuahua, Aldama, Rosales, Parral, Santa Bárbara, Matamoros, Ojinaga y Manuel Benavides. En el resto de la entidad serán de aisladas a dispersas.
Además habrá rachas de viento superiores a 55 kilómetros por hora (km/h) en Juárez y Ascensión, con posibilidad de tolvaneras en el tramo Ahumada-Juárez.
Se exhorta a la ciudadanía evitar cruzar calles, arroyos y ríos durante las precipitaciones, conducir con precaución y reducir la velocidad, así como asegurar objetos que puedan ser desplazados por las ráfagas y no permanecer debajo de árboles o estructuras inestables.
-
México23 horas agoConoce el “Ángel del Turismo”: Orgullo de México ante el mundo
-
Juárez24 horas agoJMAS Juárez reemplazará 24 metros de tubería sanitaria en Bosques de Jacarandas
-
México15 horas agoBuscan modificar uso de suelo para centro comercial en colonia Hipódromo
-
Dinero21 horas agoLa deuda pública en México es sostenible, asegura secretario de Hacienda

