Policiaca
Vinculan a proceso a detenido por violencia familiar – Fiscalía General del Estado de Chihuahua
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Ángel M. C., por el delito de violencia familiar con penalidad agravada, en hechos registrados en Ciudad Juárez.
Con datos de prueba fehacientes, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, acreditó la probable responsabilidad del imputado, por hechos registrados el 29 de septiembre, al interior de un domicilio que se ubica en la colonia Las Haciendas.
De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado agredió física y psicológicamente a su ex pareja sentimental.
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la respectiva causa penal, determinó que el imputado enfrentará su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Además, fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Policiaca
Formulan imputación a detenido por dos homicidios cometidos en Juárez – Fiscalía General del Estado de Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, hizo del conocimiento al detenido de nombre Álvaro E. G., alias “El Ruco”, que se le atribuye posible responsabilidad en dos homicidios, cometidos en hechos distintos, suscitados en 04 de febrero del año 2022, en Ciudad Juárez.
El imputado, fue detenido con órdenes de aprehensión y llevado a la audiencia inicial ante los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos conocedores de las causas penales 1054/2022 y 1318/2022
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, 04 de febrero del año 2022, entre las 14:30 y 18:00 horas, el imputado, junto con diversas personas, ocasionó múltiples heridas con arma blanca a la víctima identificada como Rodolfo D. A., en un domicilio de la calle Balancan, cruce con Canitzán del fraccionamiento Alegre.
En el lugar, la víctima se encontraba privada de su libertad, maniatada y tras las agresiones, murió por degüello, posteriormente le prendieron fuego y se dieron a la fuga.
En la investigación ministerial del otro homicidio, establece que ese mismo día, entre las 19:00 y las 20:00 horas, Álvaro E. G., junto con diversas personas, privaron de vida con disparos de arma de fuego a Juan Agustín G. G, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio, en el exterior de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Los jueces de control, impusieron la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, y programaron para los días 08 y 09 de octubre, las audiencias de vinculación o no a proceso penal.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
-
México19 horas agoBuscan modificar uso de suelo para centro comercial en colonia Hipódromo
-
Resto del mundo21 horas agoChrista Pike sobrevive a ejecución fallida en Tennessee
-
Policiaca24 horas agoVinculados a proceso por delitos sexuales cometidos a menores de edad en Ciudad Juárez – Fiscalía General del Estado de Chihuahua
-
Resto del mundo17 horas agoArrestan a ex primera dama de Sri Lanka por mal uso de donaciones

