Conecta con nosotros

Policiaca

Los agarraron con mota

Published

on

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco sujetos, quienes dijeron llamarse Abraham Anchondo Ramírez, de 29 años de edad; Noel Ivan Cota Gutiérrez, de 21 años; Daihin Adalberto Castillo Villalobos, de 18 años; Juan Pedro García Robles, de 23 años y Manuel Proaño Borunda, de 19 años, por consumir y traer porciones de al parecer marihuana en las calles del fraccionamiento Los Pinos.

Minutos antes de la captura se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados se dirigieron inmediatamente al sitio y al llegar observaron a los sospechosos en la esquina de las calles Los Pinos y 94, donde se hizo una revisión y se les encontró tres pequeños envoltorios de plástico transparente y un cigarro con marihuana.

Ante tal evidencia todos fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur, para su registro digital, así como la revisión médica de correspondiente y su inmediata puesta a disposición a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), de la Fiscalía General del Estado Zona Centro.

No se descarta que los arrestados puedan haber cometido otros delitos, por lo que es importante que si los reconoce les denuncie ante la Fiscalía General del Estado Zona Centro, o bien lo haga vía telefónica al 066 y 089, la participación ciudadana es indispensable para evitar que continúen delinquiendo. Denúncialos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hombre muere tras sufrir infarto mientras jugaba tochito en Corner Sport

Published

on

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad murió la mañana de este jueves tras sufrir un infarto fulminante mientras participaba en un partido de tocho bandera en las instalaciones deportivas de Corner Sport, ubicadas en el cruce de la avenida Antonio de Montes y Luis Echeverría, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con la información disponible, el hombre formaba parte de un grupo de empleados de la empresa Ford que acudieron al lugar para una convivencia y la práctica deportiva. Durante el desarrollo del encuentro, el participante se desvaneció repentinamente y perdió el conocimiento, lo que generó alarma entre sus compañeros.

Ante la situación, los presentes solicitaron de inmediato apoyo médico y en un primer momento se pidió la intervención de la ambulancia de urgencias de la propia empresa. Al no obtener respuesta por parte del hombre, se realizó un nuevo reporte para solicitar el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Elementos de URGE arribaron al sitio y comenzaron de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los trabajos de atención médica se extendieron durante aproximadamente veinte minutos, sin que se lograra revertir el paro provocado por el infarto.

Tras concluir las maniobras, el personal médico confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos, al no presentar signos vitales. El área fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre posibles padecimientos previos, tratamientos médicos ni la identidad del fallecido. Las autoridades no informaron sobre la existencia de antecedentes clínicos relacionados con el deceso.

El hecho generó consternación entre los asistentes a la convivencia y derivó en la movilización de cuerpos de emergencia en el sector. El caso quedó a cargo de las instancias correspondientes para los procedimientos legales y administrativos aplicables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto