Conecta con nosotros

Chihuahua

En Juarez Rescatan a anciana de morir en incendio.

Published

on

De su vivienda en llamas, una mujer de la tercera edad fue rescatada la noche del este miércoles por agentes policiacos municipales en la colonia Bellavista.
El fuego ya se extendía por el interior de la casa ubicada en el cruce de calles Fierro y Ramón Rayón , cuando, notificados por los vecinos, arribaron al lugar las patrullas números 170 y 173, a las 21:30 horas aproximadamente.
La persona, identificada como Martina Rosales Alvarado, de aproximadamente 70 años de edad, al parecer con impedimentos parea caminar, fue extraída por los uniformados que ingresaron al inmueble.
La llamas se generalizaron y consumieron la finca en su totalidad, pese a la actuación de personal y tres máquinas de Bomberos.

20130103-024258.jpg

20130103-024305.jpg

20130103-030920.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto