Con el propósito de actualizar los conocimientos en diferentes áreas académicas en beneficio del trabajo en el aula, mil docentes del Colegio de Bachilleres asisten a cursos de actualización en todo el estado.
Previo al inicio del semestre 2013 A, se ofrecen 33 cursos con duración de 20 horas cada uno y la continuación de los diplomados en Inglés y Competencias Docentes; este último con el objetivo de fortalecer las habilidades de maestro para diseñar, desarrollar e implementar acciones educativas basadas en competencias, centradas en los alumnos y el proceso de aprendizaje.
Los cursos son impartidos por instructores externos y docentes de la institución, que a través de la experiencia han logrado la especialización en su área.
Es así como el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, capacita a su personal académico para ofrecer una educación de alto nivel, con maestros actualizados en su área, que favorecen la educación integral que los alumnos reciben y logra el mejor aprovechamiento de las horas clase; nuevas técnicas de evaluación que fortalecen el desarrollo del conocimiento y habilidades de los jóvenes.
En la ciudad de Chihuahua estos cursos se impartirán los días 7, 8, 9 y 12 de enero en el Plantel 3 en horario matutino y vespertino.

You must be logged in to post a comment Login