Connect with us

Policiaca

Mandan a robacasas a prisión por 2 años

Una condena de dos años y dos meses de cárcel fue dictada en contra de Jorge Alberto Gardea Terrazas por el delito de robo agravado. Él se introdujo a una vivienda y sustrajo diversos objetos.

Una condena de dos años y dos meses de cárcel fue dictada en contra de Jorge Alberto Gardea Terrazas por el delito de robo agravado. Él se introdujo a una vivienda y sustrajo diversos objetos.

Los hechos se registraron el 25 de abril del 2011 a las 17:30 horas, en una vivienda de la colonia Toribio Ortega II, cuando el sentenciado ingresó por una ventana al domicilio y hurtó: dos cadenas de oro, dos esclavas de oro, siete monedas de plata, tres perfumes, una cámara fotográfica, dos anillos, una lap top, un DVD, un teléfono celular, cuatro cargadores y dos playeras, según quedó asentado en la causa penal 864/11.

Al concluir el procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes los elementos presentados por la autoridad investigadora, para emitir el fallo condenatorio de dos años y dos meses de prisión, además del pago de 875 pesos por concepto de reparación del daño y la multa de 30 veces el salario mínimo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua

Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo conjunto de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 16 de octubre. Este operativo involucró la colaboración de diversas instituciones, incluyendo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes del Ministerio Público de la mencionada Unidad de Investigación.

El despliegue operativo se realizó en las colonias El Porvenir, Villa del Real y Granjas del Valle, donde se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisiones a transeúntes y vehículos. El objetivo principal de estas acciones fue prevenir robos y otros delitos en las áreas mencionadas, buscando así mejorar la seguridad en estos sectores de la ciudad.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirmó su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional y fortalecer las acciones preventivas, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Este tipo de operativos son parte de una estrategia más amplia para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto