Durante el medio tiempo del partido inaugural de la Liga Estatal de Baloncesto, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, hizo entrega de certificados de secundaria a dos jóvenes integrantes del programa ICHEA-SUMAR, Luis Armando Salcido Reyes y Jonathan Orozco Rascón, este último integrante del Instituto Municipal del Deporte y “raprero oficial” de los Dorados.
Jonathan Orozco realizó su actuación ante un abarrotado gimnasio Rodrigo M. Quevedo momentos antes de recibir su certificado y el aplauso de los aficionados que acudieron a apoyar a los Dorados de Chihuahua.
El rapero concluyó su secundaria el pasado diciembre junto con algunos de sus vecinos a quienes motiva a través del programa Sumar de la presidencia municipal en el gimnasio Tricentenario, al norte de la ciudad.
Por su parte, Luis Armando Salcido, concluyó su secundaria en un centro de rehabilitación, dejando su certificado bajo resguardo del ICHEA y en reconocimiento a su voluntad, le fue entregado su documento oficial por el presidente municipal y con el aplauso de los aficionados al básquet bol.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login