Conecta con nosotros

Chihuahua

Reprueba Marco Quezada actitud de ambulantes

Marco Quezada, presidente municipal de Chihuahua, desaprobó las acciones realizadas por los comerciantes ambulantes el día de ayer, que se manifestaron acompañados de sus hijos en la Plaza de Armas.

Marco Quezada, presidente municipal de Chihuahua, desaprobó las acciones realizadas por los comerciantes ambulantes el día de ayer, que se manifestaron acompañados de sus hijos en la Plaza de Armas.

“No creo que los niños deben de ser utilizados para estos fines, me parece francamente una actitud irresponsable, el deber de todo padre es cuidar que sus hijos estudien y se preparen y que se encuentren al margen de las cuestiones políticas” dijo Quezada.

El regidor capitalino aseguró que la actitud de los comerciantes informales fue irresponsable y añadió que la acción en que un padre de familia incitó aún menor de edad para qquezada entrevistaue orinara el  Palacio de Gobierno la denomina como falta de civilidad al orden.

El  Presidente Municipal, aseguró que la tarea de los padres de familia es enseñar a los hijos “buenos hábitos y costumbres y respetar a los demás”.

Finalmente el edil capitalino hizo un llamado a los padres de familia para no utilizar a los menores de edad en actividades políticas y asimismo descartó la posibilidad de que el DIF Municipal actué de manera legal en contra de los padres de familia.

“No creo que sea el camino, ellos están buscando una actitud agresiva por parte del municipio” concluyó, Marco Quezada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS y Gobierno del Estado apoyan en labores de limpieza tras inundaciones en Privadas del Sur

Luego de las intensas lluvias registradas durante la madrugada, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegó brigadas en la colonia Privadas del Sur para apoyar en las labores de limpieza y remoción de escombros.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, informó que estas acciones forman parte del compromiso institucional de atender de manera inmediata las emergencias provocadas por fenómenos climáticos, trabajando hombro con hombro con las y los vecinos afectados.

Las cuadrillas realizaron trabajos para retirar residuos, limpiar calles y apoyar a las familias que presentaron afectaciones en sus viviendas, con el objetivo de restablecer condiciones seguras en la zona lo antes posible.

La JMAS reiteró que continuará en alerta para atender cualquier otra contingencia derivada de las lluvias, y llamó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de canales oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto