En el arranque del programa de audiencias públicas que impulsa el Gobierno del Estado, el Gobernador, César Horacio Duarte Jáquez, atendió personalmente a dos grupos de vendedores ambulantes, uno de ellos que se manifiesta frente a palacio y otro más en la plaza de Armas, a quienes les manifestó la intención del gobierno de ponderar el dialogo para regularizar la situación del comercio ilegal en Chihuahua.
Fue en el patio central del Palacio de Gobierno en donde los comerciantes sostuvieron el encuentro personal con el titular del Ejecutivo, donde se le solicitaron la asignación de nuevos espacios para reactivar la actividad comercial de varios ambulantes.
En este sentido, el Gobernador reiteró la voluntad de su gobierno por lograr un acuerdo con los comerciantes en virtud de que puedan regresar a sus actividades, respetando siempre el marco jurídico correspondiente y priorizando el dialogo por sobre cualquier acción.
El mandatario dejó en claro que toda actividad comercial debe ejercerse apegada al estado de derecho por lo que manifestó estar en la mejor disposición de coadyuvar a que los comerciantes puedan realizar su profesión sin violentar las leyes.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login