Chihuahua
Piden ayuda para seguir con su camino “Madres de mujeres desaparecidas”
Tras llevar varios días caminando de Ciudad Juárez para llegar a Chihuahua y hablar directamente con el gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez, el Comité de Madres de mujeres desaparecidas, se encuentran pidiendo el apoyo de la ciudadanía Chihuahuense.
Ya que tras caminar al intemperie con las inclemencias del tiempo, sus vestiduras han sido desgastadas.
Razón por la cual necesitan:comida, cobijas, ropa, calzado del 4, 4 y medio y 3, pantalones en medida de mujeres, tarjetas de teléfono, sudaderas, chamarras y guantes.
Ya que duermen en la intemperie con la finalidad de que la Fiscalía les entreguen los cuerpos que tienen retenido en el SEMEFO, pero señalan que de no ser atendidas por el mandatario estatal, esta caminata la continuaran hasta la Ciudad de México.
Por lo cual piden el apoyo de la ciudadanía para seguir con su lucha. y comunicarse al teléfono celular 614 127941 o el de la señora Karla Castañeda 656 1131490.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México3 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua1 día agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

You must be logged in to post a comment Login