El gobernador del estado Cesar Duarte hizo la entrega de apoyos para la temporada invernal en su natal Parral, beneficiando a más de 2 mil personas con el programa “Prevenir es vivir”
Así mismo dijoque el presidente de la República Enrique Peña Nieto está muy pendiente y respaldó a Chihuahua en 48 horas.
Ademas hicieron la entrega de 2,000 cobijas y 2,000 despensas, para atender a la población de manera urgente por las bajas temperaturas y las inclemencias de esta temporada invernal, también estuvieron presentes dependencias de gobierno como: Registro Civil, Seguro Popular y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.
También estuvo presente el programa Chihuahua Vive con la brigada médica consistente en médico general, enfermería, dentista, optometrista, farmacia, estilistas y la entrega de árboles.
El gobernador del estado manifestó que «llegar a Parral significa un ánimo de esperanza estímulo el ver poco a poco con un gran esfuerzo a veces con menos de la velocidad de lo que quisiéramos transformar a Parral y dejarlo en condiciones de una economía del estado capaz de darle empleo a sus hijos capaz de dejar a un lado a la miseria y la desigualdad y a su vez sacar poco a poco el fenómeno de la delincuencia».
Hizo referencia a los programas que se empezaran a implementar con el apoyo el Gobierno Federal, tal es el caso de 65 y más, el seguro de vida para madres.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login