Conecta con nosotros

Acontecer

¡Gana 4 -0 América a Atlante! ¿No lo viste? Te tenemos todo el partido aquí

Published

on

90+2′ Fin del partido.

89′ Los jugadores americanistas se dan el lujo de pasear el esférico de lado a lado.

84′ Larrivey manda un disparo que Moisés Muñoz manda a tiro de esquina.

79′ ¡¡¡Goool del América!!! Por el sector izquierdo, Sambueza manda diagonal desde la línea final, «Chucho» Benítez control y manda disparo que no puede atajar Villalpando.

69′ «El Maza» ve el cartón preventivo.

68′ Se va Rául jiménez, autor de dos goles del América. ingresa Christian Bermúdez.

67′ «El Kikín» lo intenta, pero manda un disparo flojo que se va desviado de la portería de Moisés Muñoz.

65′ América quiere el cuarto. Sambueza manda su disparo que Villalpando controla en dos tiempos.

62′ Le anulan un gol al América por un fuera de lugar de Diego Reyes.

61′ Doble cambio del América. Se va Osvaldo Martínez y entra Juan Carlos Medina. Se va Juan Carlos Valenzuela e ingresa Efraín Juárez.

55′ Entra el «Kikín» Fonseca por Cristian Maidana.

53′ «Chucho» gana la marca y mete un cabezazo, el balón pega en el travesaño.

48′ Layún quiso adornarse, pero mandó su disparo por encima del travesaño; se perdió el cuarto tanto de las Águilas.

46′ Sale Oscar Salvador Vera y ocupa su lugar Carlos Calvo.

46′ Inicia el segundo tiempo

45′ Fernando Guerrero decreta el fin del primer tiempo.

42′ Joaquín Lavirrey ve el cartón preventivo.

38′ ¡¡¡Goool del América!!! Sambueza combina con «Chucho», Benítez devuelve, Rubens hace pantalla y Jiménez finiquita la jugada con un disparo para el 3-0.

30′ ¡¡¡Goool del América!!! Las Águilas aprovechan los espacios que otorga el Atlante. Raúl Jiménez sirve para Benítez, el ecuatoriano se trastabalea de frente con Villalpando y el esférico llega con el «9», que solo empuja para concretar el 2-0.

27′ «Chucho» Benítez jala el gatillo, cruza su disparo y pega en el poste. Se salva el Atlante.

25′ Villalpando desvía, el balón llega a Molina que se pierde el segundo gol al no conectar correctamente el esférico con la cabeza.

24′ José Daniel Guerrerro es amonestado tras obstruir el paso a Jiménez.

18′ Tras disputar un balón, se calientan los ánimos entre Sambueza y Venegas, quienes intercambian algunas palabritas. El árbitro les saca tarjeta amarilla a los dos jugadores.

16′ Después de la anotación, las Águilas toman el control del partido.

10′ ¡¡¡Goool del América!!!Tras el cobro de una falta por el sector izquierdo, Jesús Molina gana la marca y en el corazón del área chica mete un cabezazo para vencer a Villalpando.

7′ Moisés Muñoz desvía el disparo de Larrivey.

3′ Sambueza impacta el balón, pero se estrella en la barrera. Los defensores despejan el peligro americanista.

2′ Falta sobre Raúl Jiménez cerca de los linderos del área del Atlante.

– Inicia el partido entre América y Atlante en el estadio Azteca.

– Los equipos salen al terreno de juego en este instante.

– Por el momento, América se encuentra en la segunda posición de la tabla general.

– Por el momento, Atlante se ubica en el último lugar de la tabla general.

– América y Atlante se han enfrentado en 16 ocasiones en torneos cortos con saldo a favor del América, con seis ganados, 5 empatados y seis derrotas.

Alineaciones:

Los 11 del América: Moisés Muñoz, Francisco Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Jesús Antonio Molina, Juan Carlos Valenzuela, Raúl Alonso Jiménez, Osvaldo Martínez, Christian Benítez, Diego Reyes, Rubens Sambueza y Miguel Layún.

Los 11 del Atlante: Jorge Villalpando, Erik Pimentel, Luis Gerardo Venegas, José Daniel Octavio Guerrero, Esteban Paredes, José Antonio Castro, Cristian Maidana, José Israel Martínez, Joaquín Larrivey, Oscar Vera y Francisco Uscanga.

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez.

 

Fuente: Excélsior.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto