Conecta con nosotros

Deportes

SURGE GENERACIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UACH

Published

on

La generación 2009-2012 de la Licenciatura en Educación Física se graduó este viernes en lucida ceremonia que tuvo lugar en el gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, en donde también recibieron su certificado de egreso nuevos Maestros que cursaron alguno de los posgrados que oferta la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La emotiva jornada fue presidida por el Rector M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz en compañía de la Lic. Rocío Sandoval Valenzuela, titular del Departamento de Educación Superior en representación del Gobernador Lic. César Duarte Jáquez y del Director de la FEFCD, M.C. Francisco Javier Flores Rico, estando presente el Secretario General Dr. Saúl Arnulfo Martínez Campos, así como distinguidas autoridades universitarias, legislativas, militares, sindicales y municipales.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5172 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto