Conecta con nosotros

Chihuahua

En este año la inauguración del Aeropuerto Internacional de Creel

Este año se inaugura el Aeropuerto Internacional de Creel, que fomentará en gran medida el turismo y las actividades económicas de la región”, informo el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Este año se inaugura el Aeropuerto Internacional de Creel, que fomentará en gran medida el turismo y las actividades económicas de la región”, informo el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

En el marco de la gira que realizó este día por el municipio de Bocoyna, donde puso en operación el Programa “Agua para todos” en la comunidad de Gonogochi, el mandatario realizó el citado anuncio.
“Las artesanías y la cultura rarámuri debe estar más fuerte que nunca para que sea admirada por los visitantes y elevar las condiciones de vida de los indígenas de Chihuahua”, afirmó Duarte Jáquez.

Añadió que el proyecto va por muy buen camino y será en el presente año cuando se concluya esta obra en proceso y se ponga en servicio estas instalaciones.

Redacción: Corina Muruato

gober cito

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto