Conecta con nosotros

Policiaca

Recuperan otra camioneta robada

Una Isuzu Rodeo con placas EFV 4566 con reporte de robo del día 27 de enero, fue encontrada hoy en estacionamiento de Tiendas Ley por elemento de la Policía Única.

Al vehículo le faltaban el estéreo, las bocinas, el distribuidor y los rines que fueron cambiados por otras piezas.camioneta robada ley

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Chihuahua, el estado más violento del domingo: 12 homicidios en 24 horas

La violencia volvió a colocar a Chihuahua en el centro de las alarmas nacionales. De acuerdo con el informe de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al menos 12 personas fueron asesinadas en la entidad durante el domingo, convirtiéndola en el estado más violento del país en las últimas 24 horas.

El reporte, que recopila los homicidios contabilizados por las fiscalías estatales hasta las 3:00 a.m. de este lunes, revela que a nivel nacional se registraron 70 víctimas de homicidio, cifra que supera el promedio diario de abril, ubicado en 56.8.

Junto con Chihuahua, también destacaron la Ciudad de México y Guanajuato, con ocho asesinatos reportados cada uno. Sin embargo, fue el estado grande el que encabezó la lista en número de víctimas.

El informe no especifica en qué municipios ocurrieron los homicidios, pero hasta la noche del domingo, Ciudad Juárez —considerada una de las ciudades más violentas del país— ya había contabilizado tres muertes violentas.

La escalada de homicidios vuelve a encender focos rojos en Chihuahua, en un contexto donde la violencia ligada al crimen organizado y otros factores mantiene a varias regiones del estado bajo tensión permanente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto