Conecta con nosotros

Acontecer

Chris Brown se pelea a puñetazos con Frank Ocean

Published

on

La ex pareja de Rihanna, Chris Brown, no le escapa a los problemas. A más de tres años que golpeara a la cantante de Barbados y luego del episodio violento con Drake en una discoteca de Nueva York, según cuenta TMZ.com, protagonizó una pelea con el rapero Frank Ocean.

El relato del sitio de espectáculos norteamericano dice que todo ocurrió en el estacionamiento de un estudio de grabación en Los Ángeles. Las fuentes consultadas por TMZ sostienen que todo comenzó cuando Brown quiso abandonar el estacionamiento y Ocean le bloqueó la salida mientras decía: «Éste es mi estudio, éste es mi lugar en el estacionamiento».

Acto seguido, cuando el ex de Rihanna fue a hablar con él, uno de los amigos de Ocean lo golpeó. Ese fue el comienzo de una pelea en la que estuvieron involucradas seis personas….

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx  para mas información danos tu  like facebook.com/melodijeronmx

001_ChrisBrownFrankOcean

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto