Conecta con nosotros

QuienEstuvo

Quién es • ZOOEY DESCHANEL™ (New Girl)

Zooey Claire Deschanel™ es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En 1999, Deschanel debutó en el cine con la película Mumford, y más tarde consiguió su papel estelar en la película Mumford, y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en el año 2000, Almost Famous, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.

Deschanel pronto se hizo conocida por su humor seco y por sus interpretaciones como una «Manic Pixie Dream Girl» con papeles en películas como Elf (2003), The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy (2005), Failure to Launch (2006), Bridge to Terabithia (2007) The Happening (2008), Yes Man (2008), y (500) Days of Summer.

Actualmente protagoniza la serie de Fox New Girl, por la que ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy y a los Emmy.

  • Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1980 (edad 33), Los Ángeles
  • Peso: 58 kg
  • Estatura: 1,68 m
  • Cónyuge: Ben Gibbard (m. 2009–2012)
  • Hermanos: Emily Deschanel

Zooey Deschanel New GirlLa Nueva temporada se estrena el Miercoles 6 de Febrero a las 22:00PM en Canal Fox!

La historia comienza con Jessica Day (Zooey Deschanel), una chica poco convencional, adorable y excéntrica, de unos 29 años, que es profesora en un instituto local.

Un día, de camino a casa mientras volvía del aeropuerto, se preparaba para darle una sorpresa a su novio, y cuando llega, lo encuentra engañándola en su casa. Jess decide romper con él y empezar a buscar un nuevo lugar. Ve un anuncio en Craigslist, donde conoce a tres jóvenes y se muda a vivir con ellos: Nick, Schmidt y Winston. Nick es camarero, y es de Chicago. Antes de ser camarero, quería ser abogado. Pero después, tuvo problemas y dejó la carrera de Derecho.

Nick siempre ha querido estar entre «los ricos» e, irónicamente, es el que menos dinero tiene de entre todos los compañeros de piso.

Schmidt es un joven profesional y un mujeriego que se cree el deseo de las chicas. Está locamente enamorado de sí mismo, y tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. A menudo, quiere ascender en la escala social y se deja llevar por su obsesivo afán de convertirse en el centro de atención. Schmidt se siente atractivo por Cece, la amiga modelo de Jess, y quiere acercarse a ella. A menudo hace que sus compañeros se enfaden con él por su comportamiento pero, sin embargo, son buenos amigos.

Winston es un ex jugador de baloncesto, es el mejor amigo de Nick desde la infancia y vive en el desván. Ya vivía en el piso antes de que estuviera Coach, pero este dejó el apartamento y Winston volvió. Es muy competitivo y, haga lo que haga, siempre quiere ganar. Jugaba de base en la Liga de Baloncesto de Letonia. Actualmente, es «canguro a tiempo parcial», al haber sido contratado por la jefa de Schmidt, a quien conoció en una fiesta de la empresa, y después de haber intentado encontrar otro trabajo en el que se sintiera a gusto.A Winston le encanta su vida y la vive al máximo.

La mejor amiga de la infancia de Jess es Cece, una modelo muy inteligente. Cece es una diva y siempre se lleva la atención de los chicos. Cece se enamora de los chicos «guapos, pero no muy inteligentes» y valora su amistad con Jess, a la que apoya incondicionalmente. Jess la apoya también pero a veces la juzga, ya que sale y rompe con muchos chicos. Actualmente, está en una «relación» oficial con Schmidt.

¿Ya checaste el trailer de su nueva temporada? Sí aun no lo haces, aquí le puedes dar play:

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

El concierto de la gira «Eras» de Taylor Swift deslumbra en su fin de semana de apertura.

El concierto de la gira «Eras» de Taylor Swift deslumbra con una estimación de $95 millones de dólares a $97 millones de dólares en su fin de semana de apertura.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 11 DE OCTUBRE: Taylor Swift asiste al estreno mundial de la película «Taylor Swift: The Eras Tour» en el AMC The Grove 14 el 11 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California. (Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Larga vida a la nueva reina de la taquilla.

Después de agotar estadios en todo el país, Taylor Swift está llenando las salas de cine con la película del concierto «The Eras Tour», que alcanzó estimaciones de $95 millones de dólares a $97 millones de dólares durante el fin de semana. Normalmente, los estudios informan de un número más preciso en este punto, pero «sin comparaciones claras, las proyecciones de taquilla del domingo siguen siendo un rango», dijo el distribuidor oficial de la película, AMC Theatres, en una nota a la prensa. Los competidores han sugerido que la cifra final podría estar más cerca de $94 millones de dólares.

Todavía es un comienzo notable para una película de concierto que fue anunciada hace solo seis semanas y llegó a la pantalla grande con una promoción mínima fuera de las publicaciones de Swift en las redes sociales para sus 350 millones de seguidores.

En la taquilla internacional, «Eras Tour» recaudó entre $31 millones y $33 millones de dólares, situando su cifra global inicial entre $126 millones y $130 millones.

Durante su primer fin de semana en los cines, «The Eras Tour» se convirtió en la película de concierto con mayor recaudación en la historia de la taquilla nacional, superando la cifra completa de $73 millones de dólares de «Justin Bieber: Never Say Never» en 2011. Dependiendo de la cifra final del fin de semana, «The Eras Tour» tiene el potencial para establecer un récord en la taquilla de octubre, que actualmente ostenta «Joker» de 2019 con $96 millones USD.

«Es un logro único porque estamos hablando de una apertura a nivel de superproducción que no existía en el calendario de planificación hace unos meses», dice Shawn Robbins, el principal analista de Box Office Pro.

La «Eras Tour» de Swift, una versión filmada de su espectáculo en estadios que abarca todo el mundo, estaba originalmente programada para abrir el viernes 13 (para coincidir con su número de la suerte). Pero sorprendió a los fanáticos lanzando la película un día antes, con funciones que comenzaron el jueves a las 6 p.m. «The Eras Tour» mantendrá un horario de lanzamiento atípico a partir de aquí, lo que dificulta predecir la trayectoria de la taquilla de la película. Solo se proyecta en los cines los jueves, viernes, sábados y domingos. Esto se debe a que el equipo de Swift quiere que la película se experimente con una sala llena en lugar de auditorios medio vacíos durante una función de lunes por la tarde.

«Vamos a asumir que la taquilla se duplicará a partir de aquí, pero no hay precedentes para esto», dice David A. Gross, quien dirige la firma de consultoría cinematográfica Franchise Entertainment Research. «Estamos en territorio inexplorado».Los fanáticos están tratando la experiencia en el cine como otra parada (menos costosa) en su gira agotada. Y en lugar de hacer cumplir estrictamente las reglas de no hablar o enviar mensajes de texto, los exhibidores, a sugerencia de Swift, están animando al público a cantar, bailar e incluso tomar videos de toda la diversión dentro del cine. No sorprende que «Eras Tour» haya obtenido una calificación «A+» en CinemaScore por parte de los espectadores, muchos de los cuales volverán para verla nuevamente.

La película tomó un camino poco convencional hacia los cines porque no está siendo distribuida por un gran estudio. En su lugar, la estrella del pop lanzó la película con la ayuda de AMC Theatres, la cadena de cines más grande del mundo. Swift, quien produjo la película ella misma, tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero con la película del concierto. Ella se lleva aproximadamente el 57% de las ventas de boletos, con los cines conservando los ingresos restantes y AMC cobrando una pequeña tarifa de distribución. Por supuesto, estas ganancias no se comparan con los miles de millones de dólares que se espera que gane con la gira real, que es el concierto más lucrativo en la historia de Estados Unidos. Pero es un gran golpe de suerte para los exhibidores, que estaban preocupados por un otoño sombrío en el cine, especialmente después de que «Dune: Parte Dos» se trasladó a 2024.

«La ‘Eras Tour’ se convirtió en un fenómeno cultural tan grande que cuatro películas de Hollywood, incluyendo ‘The Exorcist: Believer’, retrasaron sus estrenos para evitar el lanzamiento de la película del concierto de Swift. ‘PAW Patrol: The Mighty Movie’, ‘Saw X’ y otras películas ya en cartelera completaron las listas de taquilla en uno de los primeros fines de semana en mucho tiempo en que los ingresos totales superaron los $100 millones de dólares.

En segundo lugar, «The Exorcist: Believer» recaudó $11 millones de dólares en su segundo fin de semana en 3,684 salas, disminuyendo un 58% desde su debut. Hasta ahora, la aterradora secuela ha generado $44.9 millones de dólares en América del Norte y $84.9 millones de dólares en todo el mundo. Universal y Blumhouse gastaron $30 millones de dólares en producir la película, pero pagaron una asombrosa suma de $400 millones de dólares por los derechos de la propiedad, con planes de desarrollar al menos una nueva trilogía.

«PAW Patrol: The Mighty Movie» ocupó el tercer lugar con $7 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera. La película animada para niños, de Paramount y Nickelodeon, ha recaudado $49.8 millones de dólares en

 América del Norte y $126 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. La secuela ha superado a su predecesora, «PAW Patrol» de 2021, en la taquilla nacional ($40 millones de dólares, mientras que se estrenó simultáneamente en Paramount+), pero todavía está detrás de la primera película a nivel mundial ($140 millones de dólares).

«Saw X» ocupó el cuarto lugar con $5.6 millones de dólares en su tercera semana, llevando su total nacional a $41 millones de dólares. Costó solo $13 millones de dólares, por lo que será bastante rentable para sus patrocinadores al final de su período en cartelera.

La épica de ciencia ficción «The Creator» de Disney y 20th Century, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por John David Washington, ocupó el quinto lugar con $4.3 millones de dólares en su tercer fin de semana en los cines. La película con un presupuesto de $80 millones de dólares, que trata sobre una guerra librada contra los humanos y la inteligencia artificial, ha generado solo $32 millones de dólares en la taquilla nacional y $79.1 millones de dólares en todo el mundo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto