Conecta con nosotros

Policiaca

Sacan a maestra de su salón de clases para balearla

CUERNAVACA, 24 de marzo.- Una educadora que se encontraba dentro de su aula en la escuela primaria “Vidal Alcocer” fue sacada por la fuerza cuando ésta daba clases, y momentos después recibió tres balazos;  los hechos ocurrieron en el poblado de Santa María Ahuacatitlan, del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando en el sistema de emergencias se registró una llamada telefónica para informar que en la calle Himno Nacional, del referido poblado, se encontraba una persona herida.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos, quienes atendieron a Luz María Medina, de 35 años de edad, la cual fue llevada al hospital “José G. Parres” debido a que presentaba tres heridas: una en brazo, otra en abdomen y un rozón en la cabeza.

Un testigo presencial comentó que el responsable era un individuo de nombre Sergio, pareja sentimental de Luz María, quien llegó al colegio y la obligó a salir.

El individuo comenzó a discutir con la profesora y terminó agrediéndola a tiros, para después huir del lugar.

Vecinos de la zona auxiliaron a la afectada y pidieron el apoyo de las autoridades.

En la escena los peritos recogieron tres casquillos calibre .22.

Dos personas muertas

En tanto, esta madrugada dos personas fueron encontradas sin vida. El primer hecho se registró en la Calle Guayabos de la colonia Universo; la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción dentro de una casa abandonada.

Por otra parte, alrededor de las tres de la mañana, un hombre joven fue encontrado muerto cerca de la avenida Centenario de la colonia Civac, del municipio de Jiutepec. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y su identidad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto