Conecta con nosotros

Deportes

GRILLA DEPORTIVA; PRESIDENTE DE LA FMLP DESCONOCE PROCESO EN CHIHUAHUA

Luego de que hace un año, la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas hiciera evidente sus problemas con la olímpica Chihuahuense Damaris Aguirre al dejarla fuera de la selección de juegos olímpicos en Londres, este 2013 ya comenzaron los problemas ahora ella como directiva.

Luego de que hace un año, la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas hiciera evidente sus problemas con la olímpica Chihuahuense Damaris Aguirre al dejarla fuera de la selección de juegos olímpicos en Londres, este 2013 ya comenzaron los problemas ahora ella como directiva.

El titular de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalio Alvarado dice desconocer a la Asociación que Damaris representa; “No sé ni cual sea” “No sé que haya hecho ella para estar ahí, hay una asociación que ya está reconocida, que ha generado los cambios cuando ya se terminan los periodos de las asociaciones” comentó Álvarado.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5286 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Julio César Chávez Jr. detenido por ICE en EE.UU.: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y enfrenta deportación

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón del boxeo mexicano, fue detenido por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Studio City, California, bajo acusaciones de vínculos con el Cártel de Sinaloa y por haber permanecido ilegalmente en Estados Unidos tras vencer su visa de turista.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) informó que Chávez Jr. está siendo procesado bajo el esquema de “expedited removal” (expulsión acelerada), una medida reservada para personas que se encuentran sin autorización legal en el país y cuya permanencia se considera riesgosa para la seguridad nacional.

Según el comunicado del DHS, el exboxeador ingresó a EE.UU. en agosto de 2023 con una visa B2, válida hasta febrero de 2024. Aunque solicitó la residencia permanente en abril de ese año con base en su matrimonio con una ciudadana estadounidense, las autoridades revelaron que su pareja tiene vínculos previos con un hijo fallecido de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Además, Chávez Jr. cuenta con una orden de aprehensión activa en México por presunta participación en delincuencia organizada, así como tráfico de armas, municiones y explosivos. El DHS señaló que se le considera afiliado al Cártel de Sinaloa, organización designada como terrorista por el gobierno de Estados Unidos.

La detención ocurre días después de que Chávez Jr. perdiera un combate de exhibición contra el influencer Jake Paul en Anaheim, California.

Esta historia sigue en desarrollo. Autoridades federales no han confirmado aún si se presentarán cargos adicionales en Estados Unidos antes de una posible deportación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto