Conecta con nosotros

Acontecer

¡CRÉALO! Los Dallas Cowboys le extienden contrato a Tony Romo

Published

on

El vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys,
Stephen Jones, dijo que el equipo quiere un contrato a largo plazo con el
mariscal de campo Tony Romo, ya que lo consideran la pieza clave para llegar a
un campeonato.

«Tony es una pieza clave en lo que queremos hacia el
frente», dijo Jones el martes. «Ciertamente vamos a considerar esta situación
[con el] tiempo.

Históricamente lo hemos hecho [extendido contratos] con
los mariscales de campo de los Dallas Cowboys anticipando el tiempo. Lo hicimos
con Troy [Aikman] y ciertamente queremos verlo con Tony para que todos podamos
avanzar en términos de cómo queremos jugar con nuestro espacio en el tope
salarial. Tony es la pieza clave en términos de cómo está representado tu
tope».

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5357

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto