Edgar Alejandro Morales Villescas “El Wason”, fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de homicidio simple en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de César Pérez Gutiérrez. La víctima murió a consecuencia de una herida con arma blanca.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida expuso ante el Juez de Garantía que el 26 de septiembre del 2010, en las inmediaciones de la colonia Villas del Sur, el sentenciado se encontraba golpeando a otra persona y el occiso intervino para separarlos, por lo que Morales Villescas sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo enterró a la víctima, quien momentos después murió a causa de las lesiones.
El sentenciado fue detenido a través de una orden de aprehensión el 16 de octubre de ese mismo año, por lo que fue presentado ante la autoridad judicial para iniciar el proceso penal en su contra.
Al término de un procedimiento abreviado, se dio lectura a la condena en contra del imputado, sumándole a la pena privativa de la libertad, el pago de 46 mil 300 pesos como reparación del daño.
You must be logged in to post a comment Login