Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a 8 de los fallecidos en balacera de Temósachi

 

En relación al enfrentamiento registrado en el lugar conocido como “La Guitarra”, municipio de Temósachi, en el que fallecieron 11 personas del sexo masculino, el Ministerio Público identificó a 8 de los occisos.

Así mismo la Policía Investigadora aseguró 1 rifle calibre .22, 1 R-15, 1 granada y 9 chalecos antibalas, 5 de los cuales los portaban los occisos.

La Fiscalía Zona Occidente realiza las primeras investigaciones de los hechos, que se reportaron el pasado fin de semana, motivo por el que los Agentes Investigadores acudieron al lugar conocido como La Guitarra, ubicado en la brecha que comunica Yepachi con El Mineral de Dolores, en el municipio de Temósachi.

Al arribar la Policía de la Zona Occidente, realizaron el levantamiento de los occisos a raíz de fue un enfrentamiento entre grupos armados, además en tanto realizaban las labores de investigación en el lugar, recibieron disparos desde el cerro, así que repelieron la agresión y se retiraron de inmediato del lugar.

Una vez que se realizaron las necropsias, el médico legista estableció que las causas de muerte fueron shock hipovolémico y traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego, en tanto el Ministerio Público realizó las identificaciones de:

1.Hermes Yañez Gámez de 39 años. Alias “El Choco”.
2.José Olivas Gámez de 35 años.
3.José Juan Bojorquez Soto de 22 años.
4.Moncerrat Castillo Ruelas de 29 años.
5.Arturo Salinas Tello de 36 años.

Todos ellos con domicilio en Cuauhtémoc, municipio de Cuauhtémoc.

6.Gil Noé Varela González de 39 años.
7.Efraín Márquez Pérez de 53 años.
8.Jesús Tello Mendoza de 25 años.

Estos dos con domicilio en Yepachi, municipio de Temósachi.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Ejecutado en Rinconada Los Nogales: hallan cuerpo con disparos en el rostro en terreno baldío

La violencia volvió a sacudir a Ciudad Juárez la mañana de este lunes, cuando un hombre fue hallado sin vida con varios impactos de bala en el rostro, en un terreno baldío ubicado detrás de los terrenos de Ávalos, cerca de la calle Circuito Sierra Las Milpillas, en la colonia Rinconada Los Nogales.

Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias tras escuchar detonaciones y posteriormente observar un cuerpo tirado entre la maleza. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y confirmaron el hallazgo del cadáver. La víctima presentaba visibles heridas de arma de fuego en el rostro, lo que apunta a una ejecución directa.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las primeras diligencias periciales.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial, y tampoco se ha informado si en el lugar se encontraron casquillos u otros indicios que permitan establecer el calibre del arma utilizada o el número de agresores.

Autoridades locales indicaron que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y determinar posibles líneas de móvil, aunque de manera preliminar no se descarta un ajuste de cuentas ligado a actividades delictivas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mientras continúan las labores de inteligencia en la zona en busca de testigos o cámaras que puedan aportar datos sobre los responsables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto