Conecta con nosotros

Acontecer

El veredicto final en la moda de los oscares 2013

Published

on

Lo relevante de este año y lo que viene en la alta costura se reflejaron en esta alfombra roja.

Y no esta demas, en esta 85va Edicion, hubo personajes y peliculas que dieron de que hablar y ni pasar por alto las tematicas abordadas en cada filme, desde la existencia de Dios en The Life of Pi; la esperanza en Les Miserables, la historia detras de Linconl y la polemica caza de Osama Bin Laden en zero dark thirty, entre otras; pero asi con esta variedad de temas, la llegada de las estrellas al evento fue igual de contrastante.

La paleta de colores, fue muy amplia, comenzando en el blanco de Charlize Theron pasando por el azul palido frozen de Amy Adams, subiendo la temperatura con el rosa melon con Kerry Washington, los rojos intensos con Aniston y Sally Field, los metalicos obligatorios en Zeta Jones, Watts y Chastain, terminando con los negros en Hayek, Bullock, Adele y Barks.

 Seguir leyendo y Galeria aqui

002-moda-oscares-2013

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto