Conecta con nosotros

Policiaca

¡Vandalos! Sentencian a 3 años a prisión a menores de edad por homicidio

Dictan sentencia de tres y cinco años en el reformatorio contra tres menores de edad por el delito de homicidio contra el joven Cesar Edel Díaz Ginés en ciudad Delicias.

El hecho ocurrió el 11 de diciembre de 2011, en el fraccionamiento Monte Albán se encontraron en el interior del canal, los restos de Díaz Ginés. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

Marco Antonio C. y Alberto Leos R. ambos de 15 años fueron sentenciados a tres años en un centro de reinserción para adolescentes infractores, mientras que Giovel M. fue sentenciado a cinco, por ser el que portaba el arma.

Además tendrán que pagar una multa de 44 mil 832 pesos por concepto de reparación de daño y el costo de la terapia psicológica que reciba la madre de la víctima.

menores sentenciados por homicidio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Recibe sentencia por el homicidio de un masculino en la colonia Privadas del Sur

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión, dictada en contra del acusado Manuel Ángel T. S., por el delito de homicidio simple

En el Juicio oral 45/2024, fue declarado penalmente responsable por hechos registrados el 14 de agosto del año 2021, aproximadamente a las 14:00 horas, en las calles Cause del Mixteco y Prolongación Tabalaopa, en colonia Privadas del Sur de la ciudad de Chihuahua.

Las investigaciones ministeriales establecieron que Manuel Ángel T. S., disparó con un arma de fuego a la víctima, ocasionándole una herida en el tórax, lesión por la que falleció mientras recibía atención médica.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el 09 marzo de 2022, en el kilómetro 13 la carretera Chihuahua Aldama.

Además de la pena privativa de la libertad que purgará, fue condenado a pagar la reparación del daño por la cantidad de 717 mil pesos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto