A quienes les gusta este alcohol, han de pensar: “¿Cómo es posible?”; “eso no se hace”.
Esta historia inicia en Escocia, un lugar muy conocido por ser tierra de excelente whiskys. Donde un grupo de trabajadores vertieron al parecer accidentalmente 18 mil litros de la preciada bebida al Río Leven.
Seguramente creen que es de una marca económica y que ni en su país lo conocen, pero no.
Se trata nada más y nada menos que Chivas Regal, una de las marcas más reconocidas en todo el planeta.
Ocurrió desde las instalaciones de la destilería de la marca, ubicada en Dumbarton, en el momento de limpiar los tanques donde se almacena el licor y cuyo valor llega a los 600 mil euros.
Un testigo afirmó: Sucedió durante el cambio de turno de la noche, cuando los recipientes se limpian para intercambiar diferentes productos. En lugar de vertir el agua y el producto de limpieza, abrieron el grifo del whisky. Lo más fuerte de todo es que nadie se dio cuenta hasta las 11 de la mañana.
A decir verdad, fueron los habitantes de Dumbarton los que dio el aviso de alerta ante el fuerte olor a whisky (más intenso que el acostumbrado). Chivas Brothers, encargada de fabricar el whisky, ya lanzó un aviso a la compañía de agua local e iniciará una investigación para dar con los culpables de este accidente.

You must be logged in to post a comment Login