Conecta con nosotros

Chihuahua

Registra VIFAC seis embarazos en niñas de 12 años de edad en el 2012

Published

on

De acuerdo a reportes de VIFAC (Apoyo para la mujer embarazada en desamparo), han sido atendidas al menos seis niñas de 12 años de edad, desde el 2012, lo cual es una situación alarmante.

Las encargadas de la organización explican que desconocen que es lo que está pasando, porqué aumentan los embarazos a tan corta edad.

Del mismo modo explican que en promedio, las jovencitas que solicitan ayuda al VIFAC tienen de entre 17 y 18 años, sin embargo llamó la atención que el año anterior tuvieran seis casos de niñas de 12 años que resultaron embarazadas.

“Años atrás las mujeres más pequeñas con embarazo eran de 15 años, ahora de 12 años, vivimos en mundo de libertad que a veces confundimos con libertinaje, ellas están encantadas del embarazo” exclamó la mujer.

001_niña_embarazada

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto