Los bats cubanos sonaron hoy con furia al combinar par de home runs y 15 hits en total para maltratar a China 12 carreras por cero, con lo cual aseguraron el pase a la segunda ronda del III Clásico Mundial de Béisbol.
Un festival ofensivo en el nocaut en siete episodios que dejó claro el desborde de Cuba en este renglón y sus aspiraciones en el torneo.
Cuba discutirá el miércoles el primer lugar de la serie A en duelo de invictos con Japón. Ambos elencos irán a Tokio a la segunda fase del certamen desde el 8 de marzo.
Mientras tanto en acción del grupo B, luego de haber caído 5-0 ante Holanda, Corea del Sur recuperó hoy sus esperanzas de avanzar en el III Clásico Mundial de Béisbol al vencer hoy a Australia 6-0.
Apoyados en el trabajo impecable del abridor Seung Song, con el éxito tras cuatro innings de actuación, y ofensiva de 11 imparables, los subcampeones del Clásico 2009 tomaron un segundo aire.
Australia se convierte en el primer eliminado en el grupo B, y tercero de la competición junto con Brasil y China.
Sin embargo, el panorama no puede estar más emocionante en el grupo B que se decidirá con Holanda contra Australia y China contra Corea del Sur, y que podría arrojar un triple empate en la cima del grupo.
De acuerdo con los reglamentos del Clásico Mundial del deporte de las bolas y los strikes, el primer elemento para el desempate es el partido entre los equipos involucrados. De no definir nada, se iría a un sistema estadístico en los partidos que involucren a los empatados.
You must be logged in to post a comment Login