Conecta con nosotros

Acontecer

OTRO DORADO DE CHIHUAHUA QUE SE VA; ADIOS A JAVIER “YEYE” INZUNZA

Published

on

Hace unas horas a través de su cuenta personal en
Facebook, el jugador de los Dorados de Chihuahua, Javier “Yeye” Inzunza, publicó
que se retira del plantel capitalino sin mencionar los motivos y dejando una
gran sensación de molestia entre sus seguidores, pues cabe señalar que era uno
de los mas queridos por la afición juvenil de los Dorados.

Luego de que el entrenador, Hiram Urrutia hiciera el llamado a nuevos refuerzos para la
franquicia local, a “Yeye” Inzunza se le vió poco tiempo en la duela.

En una versión extraoficial se maneja un bajo rendimiento del jugador con el
equipo, dato que contrasta con los pocos minutos de juego que ha recibido.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5532

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto