Conecta con nosotros

Chihuahua

Retirar caja de tráiler varada en Lombardo Toledano, cerca de Vitromex

Published

on

La mañana de este miércoles se realizó un operativo vial para mover la caja de un tráiler abandonada, que se encontraba en la intersección del Periférico Lombardo Toledano y el camino a Vitromex, el cual desde la madrugada se desprendió del tráiler que la portaba desde la madrugada, el cual dejara ahí después del accidente.

Dicha caja de tráiler, estaba lleno de cerámicas, por lo que presumiblemente, se dirigía en efecto a la empresa Vitromex; sin embargo, luego de registrarse el desprendimiento, el chofer de la unidad de transporte prefirió dejarla en el lugar, pasando por alto que ésta ocasionaría en breve un caos víal, pues fue hasta las primeras horas de sol, cuando se realizó el operativo para retirar el contenedor varado.

001_caja_varada

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto