Conecta con nosotros

Chihuahua

Instala Vialidad retenes en la Toledano y rumbo a la salida a Cuauhtémoc

Published

on

Este día la Dirección de Vialidad efectuó operativos en distintos puntos de la capital conformado con más de 10 patrullas y alrededor de 20 agentes de transito

Los retenes fueron colocados en el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo así como en la salida a Cuauhtémoc a la altura de la unión ganadera al sur de la ciudad

Este tipo de actos es con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos que se han presentado los últimos días donde no solo habido cuantiosas pérdidas materiales si no también lamentables pérdidas humanas.

001_retenes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Proyecta Gobierno del Estado apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), proyecta la apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez durante el presente año, como parte de las acciones para fortalecer el acceso a la alimentación.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que también se prevé la incorporación de un comedor móvil en el segundo semestre, con el objetivo de ampliar la cobertura en zonas con mayor necesidad.

Explicó que el programa opera bajo un esquema diseñado por nutriólogos adscritos a la subsecretaría, quienes elaboran menús enfocados en garantizar una alimentación adecuada, mediante comidas balanceadas alineadas a la estrategia NutriChihuahua.

Galindo indicó que se mantiene el trabajo de campo para definir las ubicaciones donde serán instalados los nuevos comedores, con prioridad en las zonas de mayor demanda.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los programas de apoyo alimentario y contribuir al desarrollo saludable de las familias juarenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto