Connect with us

Policiaca

Encuentran calcinado en colonia 11 de Febrero

Durante la mañana de hoy se realizó el hallazgo de una persona calcinada en las calles de la colonia 11 de Febrero, ubicada al sur de la ciudad.

El descubrimiento del cadáver se llevó a cabo gracias a una llamada al número de emergencia de los vecinos de la comunidad, quienes señalaron que se encontraban restos de una persona cerca del Periférico R. Almada y Fuentes Mares.

El cuerpo de sexo masculino estaba en un lote baldío atrás de las instalaciones de Pemex, cerca de antenas de alta tensión, en las calles 33ª y Mexiali.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y la Estatal Única, quienes fueron acompañados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar y trasladar los restos al anfiteatro de la ciudad.

001_calcinado_chihuahua

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detiene AEI a probable responsable de violación agravada de un niño – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Detiene AEI a probable responsable de violación agravada de un niño – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Efraín Ulises G. G., con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación con penalidad agravada.

Investigadores del Grupo de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron el mandato judicial, ayer martes 29 de septiembre en la intersección de las calles La Noria y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega, en Ciudad Juárez.

El detenido de 25 años de edad, quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos bajo la causa penal 3064/2022, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación por el delito de naturaleza sexual, cometido a un niño en el año 2022.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto