Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran taxi abandonado en Granjas Cerro Grande

Durante la mañana del día de hoy fue encontrado un vehículo de alquiler perteneciente al Sitio Victoria en un arroyo de la colonia Granjas Cerro Grande, el cual había sido despojado de su dueño el día de ayer a quien golpearon salvajemente y dejaron tirado en las calles del centro.

Durante la mañana del día de hoy fue encontrado un vehículo de alquiler perteneciente al Sitio Victoria en un arroyo de la colonia Granjas Cerro Grande, el cual había sido despojado de su dueño el día de ayer a quien golpearon salvajemente y dejaron tirado en las calles del centro.

Autoridades municipales fueron quienes realizaron el hallazgo, el vehículo se encontraba abandonado cerca de un arroyo en las calles Tercera y Sicomoro, en la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la Ciudad. A simple vista el automotor Tsuru de color blanco se le puede observar que le faltan varias autopartes.

Fue necesaria la Unidad Especializada en Escena del Crimen para que levantara el informe y ayudar a la captura de los responsables.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere atropellado al intentar cruzar la Juan Pablo II; fue proyectado varios metros

Chihuahua.— Un hombre perdió la vida de forma trágica la tarde de este sábado al ser atropellado en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la calle 63. Según testigos, la víctima —de aproximadamente 40 años— intentó cruzar la vialidad de forma repentina, lo que le costó la vida.

El conductor de un vehículo Honda Fit rojo no logró frenar a tiempo y lo embistió con tal fuerza que el cuerpo del peatón fue proyectado varios metros sobre el pavimento.

Paramédicos de la Unidad de Urgencias acudieron rápidamente y lograron estabilizarlo momentáneamente, pero lamentablemente el hombre falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial acordonaron el área, realizaron el croquis del accidente y notificaron a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al C4 para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad oficial del fallecido. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del fatal incidente y deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto