Conecta con nosotros

Chihuahua

Inician estrategias para combate a incendios forestales

“Desde ayer estamos convocando a las cuadrillas, estamos organizando la estrategia de Protección Civil para atender los incendios forestales”, anunció este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

 

El mandatario estatal indicó que actualmente se realiza un análisis de la situación prevaleciente en esta materia en la entidad y principalmente en la región serrana.

 

“Estamos haciendo una evaluación de los incendios forestales, a partir de la elevación de las temperaturas empezamos a ver algunos, ayer sobrevolé la sierra y vimos varios, dos de dimensiones importantes”, informó.

incendio forestal

Lamentó que los siniestros en buena medida son uno de los efectos provocados por la sequía, debido a que la falta de humedad permite de inmediato la proliferación los mismos.

Redacción: Corina Muruato

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Permanecerá cerrado CAMs del Juárezbus el primero de mayo

El servicio de transporte operará de manera habitual

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el primero de mayo los servicios de los Centros de Atención a la Movilidad (CAM) fijos, permanecerán cerrados. Las actividades se reanudarán el viernes 2 de mayo de manera habitual.

Los Centros que no brindarán el servicio por el Día del Trabajo son Pueblito Mexicano, Secretaría de Transporte, Parque Central, Estación Tecnológico del BRT1 y Francisco Villarreal Torres del BRT3, y en su modalidad móvil.

Asimismo, se informa que el servicio de JuárezBus operará con normalidad en sus tres troncales durante esta fecha.

Se exhorta a los usuarios a tomar precauciones ante estos cierres, con el fin de realizar con anticipación los trámites relacionados con el servicio de transporte

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto