Conecta con nosotros

Acontecer

Tiger Woods vuelve a ser #1

Published

on

Tiger Woods se proclamó este lunes vencedor del torneo Arnold Palmer Invitational disputado de Orlando, Florida, incluido en el circuito PGA, y recuperó el número uno en la clasificación mundial, que ostentó por última vez a finales de 2010.

Su victoria de hoy es la número 77 de su carrera en el PGA Tour y la octava en el torneo que se juega en el campo de Bay Hill, dotado con 6 millones 200 mil dólares en premios, lo que le permite igualar el récord de su compatriota Sam Snead de más triunfos en una misma competición.

Una tormenta obligó a suspender ayer la ronda final del torneo, cuando Woods había jugado solo dos hoyos-, el estadounidense logró su tercera victoria de 2013 al finalizar el recorrido de hoy en 70 golpes (2 bajo par), hasta una puntuación total de 275 golpes (13 bajo par).

Eso le hizo aventajar en dos al inglés Justin Rose, que este lunes acabó también con 70 golpes.

Tiger Woods, que estuvo durante 623 semanas como número uno del mundo, recupera así ese puesto, que arrebata al norirlandés Rory McIlroy, ausente en Orlando, y en el que no había estado desde el 30 de octubre de 2010.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto