Conecta con nosotros

Chihuahua

Concreta gobernador en México programa “Haz tu casa”

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, sostuvo una reunión en la ciudad de México, con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, con quien concreto la ampliación del programa “Haz Tu Casa”, que beneficiará a cientos de familias chihuahuenses.

Este programa tiene el objetivo de que las familias que carecen de una vivienda, puedan lograr tenerla, mediante el trabajo conjunto de las autoridades y los propios beneficiarios.

Redacción: Corina Muruato

IMG-20130326-01041

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reabre SCOP tramo carretero Camargo–La Perla-La Mula tras concluir reparación de grieta

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó la reapertura del tramo carretero Camargo–La Perla-La Mula, que se vio afectado por las lluvias del pasado 30 de junio a la altura del kilómetro 33.

La dependencia indicó que, tras las precipitaciones se registró una grieta en la carpeta asfáltica que afectó la circulación.

Por ello, fue desplegado el personal de Conservación para llevar a cabo las labores en cuanto las condiciones climáticas lo permitieron, mismas que incluyeron la estabilización del terreno y la restitución de la superficie de rodamiento.

Gracias a la oportuna intervención, la vía se encuentra en óptimas condiciones para garantizar el traslado seguro de la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto