Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a hombre y le clavan mensaje criminal

Published

on

 

Un hombre fue hallado muerto  con un mensaje clavado en su cuerpo, en calles de la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad.

El hallazgo se dio durante la madrugada de este martes, cuando se reportó a las autoridades que la presencia de un cuerpo en las calles César Sandino y Hermanos Ruiz. Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policíacas para hacerse cargo del hecho, y al llegar al lugar acordonaron la zona para iniciar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo, de un hombre joven quien no ha sido identificado, presentaba huellas de violencia y según los primeros informes, murió degollado.Asimismo tenía una manta con un mensaje clavada en el pecho con un cuchillo. El mensaje decía “Esto le pasa a los marranos”.

Personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto