Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a hombre y le clavan mensaje criminal

 

Un hombre fue hallado muerto  con un mensaje clavado en su cuerpo, en calles de la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad.

El hallazgo se dio durante la madrugada de este martes, cuando se reportó a las autoridades que la presencia de un cuerpo en las calles César Sandino y Hermanos Ruiz. Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policíacas para hacerse cargo del hecho, y al llegar al lugar acordonaron la zona para iniciar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo, de un hombre joven quien no ha sido identificado, presentaba huellas de violencia y según los primeros informes, murió degollado.Asimismo tenía una manta con un mensaje clavada en el pecho con un cuchillo. El mensaje decía “Esto le pasa a los marranos”.

Personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aseguran armas de fuego durante operativo en Guachochi

Como parte de los operativos de seguridad que se desarrollan en el municipio de Guachochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron dos armas de fuego durante un despliegue efectuado en la colonia Los Pinos.

La intervención ocurrió este viernes, cuando agentes de investigación realizaban recorridos de prevención del delito. En la calle Cruz Azul, a un costado de la cinta asfáltica, localizaron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, abastecida con un cartucho, así como un fusil tipo carabina calibre 7.62 x 39, con dos cargadores y un total de diez cartuchos útiles.

El armamento fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, donde se llevarán a cabo las investigaciones y pruebas periciales correspondientes para determinar si las armas están relacionadas con algún hecho delictivo previo.

La Fiscalía General del Estado destacó que este tipo de acciones forman parte de un trabajo permanente para reforzar la seguridad y preservar la tranquilidad de la población en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto