Hoy es el último día para pagar con descuento que se otorga en pago del impuesto Predial, que durante los tres primeros meses del año se aplica en 12, 8 y 4% respectivamente.
Por ello se invita a la ciudadanía para que aproveche estos este último día de marzo para que obtenga la rebaja del 4% en su adeudo.
Se recuerda que se encuentran a disposición de la comunidad centros para pago del impuesto Predial, que darán mayor comodidad, rapidez y cercanía como Alsuper, Smart, Akala Financiera, Banorte, HSBC, OXXO, Santander, Scotiabank, Banamex y BBV Bancomer, Seguridad Pública Norte en Avenida Homero N. 500, y Seguridad Pública Sur en Avenida Pacheco N. 8800, estas dos últimas de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Con tu pago del impuesto Predial se hace posible la realización de grandes obras en beneficio de la comunidad, como lo es el Rescate del Centro Histórico, el Parque Metropolitano en El Rejón, modernas vialidades e infraestructura de primer nivel en colonias populares como los Centros Comunitarios y Centros Deportivos Sumar.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login