Connect with us

Policiaca

Habían atacado con anterioridad a hijo del propietario de Bar Mogavi

Aún continúan las indagatorias en base al multiasesinato en el bar Mogavi, en el centro de la ciudad, donde fallecieron siete personas.

De acuerdo al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos Manuel Salas, mencionó que el hijo del propietario de este local fue víctima de un atentado con anterioridad, sin precisar fecha.

Al cuestionarle a Salas si el centro nocturno estaba involucrada en la venta de sustancias ilegales, el Fiscal sólo mencionó que en la zona donde se localiza el negocio es común que ocurra distribución de drogas.

Para finalizar, Carlos Salas no abundó mucho en el tema, sin embargo dejó claro que las investigaciones continúan, así como no descartó que se trate de un conflicto por narcomenudeo en la zona.

001_bar_mogavi

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Reciben sentencia de 17 años de prisión por homicidio en grado de tentativa y daños – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Reciben sentencia de 17 años de prisión por homicidio en grado de tentativa y daños – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo una sentencia de 17 años de prisión, dictada en contra de Carlos Alexis C.J., y de Alejandro J.A. por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.

Ante el cúmulo pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciado solicitaron la terminación anticipada de su proceso, apegándose a un procedimiento abreviado, en el que aceptaron su responsabilidad penal en los hechos ocurridos el 14 de octubre del 2025, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales establecieron que Carlos Alexis C.J y Alejandro J. A. tripulaban un vehículo marca Chevolet línea Aveo, color rojo, en el que siguieron a las víctimas que iban a bordo de una camioneta Toyota RAV4, y les dispararon con armas de fuego, no obstante, las víctimas lograron salvaguardarse en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

En noviembre del 2025, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a los ahora sentenciados con órdenes de aprehensión por los delitos señalados.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 5746/2025, dictó la sentencia privativa de la libertad que Carlos Alexis C.J y Alejandro J.A., compurgarán en el Centro de Reinserción Social número tres.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto